twitter instagram facebook-official youtube-play

Programas

Caso cerrado

Caso Cerrado presenta casos conmovedores con los que podrás identificarte, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad. Conducido por la querida Dra. Ana María Polo.

House

Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Monk

Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Killer post

Historias reales de los casos más impactantes en los que la actividad de las redes sociales ha tenido consecuencias peligrosas y mortales.

Royal pains

Hank es un cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras una negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Killer instinct

El periodista de investigación Chris Hansen profundiza en algunos de los casos de asesinatos más espeluznantes y complejos de las últimas décadas.

¡Sí quiero ese vestido! Atlanta

Mujeres recién comprometidas de todo el mundo vienen a esta tienda de vestidos de novia para encontrar el vestido perfecto.

Al descubierto

Mary Shannon es una agente gubernamental que trabaja para el departamento de protección de testigos federales. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y con sus alborotadas relaciones personales. La agente es un pilar para su familia, en la que se ignora por completo su verdadera ocupación. A la madre de Mary, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene su primogénita con su hermana, Brandi (Nichole Hiltz), siempre demasiado rebelde y a punto de superar la paciencia de los que la rodean. Además, Mary vive una complicada relación personal con su novio Raphael (Cristian de la Fuente), ya que parece que no tienen del todo definida su situación.

Tres días para vivir

Con demasiada frecuencia desaparecen mujeres en extrañas circunstancias. Las posibilidades de encontrarlas con vida disminuyen trágicamente pasado el plazo de 72 horas.

Life

Charlie Crews (Damian Lewis) ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante 23 horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Mujeres asesinas

Muchas mujeres casadas con hombres de éxito profesional pierden su estabilidad económica cuando la pareja se ve involucrada en asuntos turbios. Esta serie documental se hace eco de algunas historias que han acabado mal para dichas mujeres.

Parejas asesinas

Programa de estilo documental en el que, con la voz en off de la actriz Anna Vocino como hilo conductor, nos presenta a parejas que han cometido o han sido acusados de asesinatos o intento de ello.

Paranormal Witness

Las historias de las personas que han experimentado algún tipo de suceso paranormal, utilizando los testimonios de primera mano, vídeos caseros y fotos personales.

La desaparición de Maura Murray

El lunes 9 de febrero, antes de abandonar el campus universitario, envió un correo electrónico a sus profesores y al supervisor de su trabajo, explicándoles que se iba a ausentar una semana debido al fallecimiento de un familiar. Según declararía su familia, no había habido ningún fallecimiento recientemente, por lo que era algo falso. A las 19:27 horas de la tarde, una mujer denunció un accidente automovilístico en la Ruta 112, muy próximo a su domicilio. Un automovilista que pasaba y que también vivía cerca se detuvo en el lugar y le preguntó a la mujer que conducía el automóvil si necesitaba ayuda; ella se negó, alegando haber llamado a la asistencia en carretera. Al llegar a casa varios minutos después, el automovilista informó el accidente a los servicios de emergencia. Apenas veinte minutos después de la denuncia telefónica, la policía se presentó en el lugar de los hechos, pero la joven accidentada ya no se encontraba allí.

En las afueras

Serie que narra algunos de los crímenes más espantosos e inesperados que han ocurrido en comunidades confiadas. Secuestros, violaciones y asesinatos son algunos de los delitos que repasa la producción.

Llama el asesino

Serie documental que se adentra en aquellos homicidios que fueron cuidadosamente planeados y en los que se realizaron llamadas de emergencia por parte de los propios asesinos.

La desaparición de Natalee Holloway

Holloway tenía previsto volar de regreso a casa el 30 de mayo, pero no se presentó para su vuelo. Fue vista por última vez por sus compañeros de clase en las afueras de Carlos'n Charlie's, una cadena caribeña de restaurantes y clubs nocturnos en Oranjestad, en un coche, con los residentes locales Joran van der Sloot y los hermanos Deepak y Satish Kalpoe. Al ser interrogados, los tres dijeron haberla dejado en su hotel y negaron conocer qué había sido de ella. Tras investigaciones adicionales de las autoridades, Van der Sloot fue arrestado dos veces por su presunta implicación en la desaparición y los Kalpoe fueron arrestados tres veces cada uno. Debido a la falta de pruebas los tres fueron puestos en libertad sin cargos después de cada detención.

Destination truth

Destination Truth es una serie de aventuras que invita a los espectadores a la búsqueda de la verdad por parte de un hombre mientras investiga historias de lo inexplicable en todo el mundo

A sangre fría

Presentada por Ice-T, esta serie expone historias escandalosas e impactantes basadas en hechos reales sobre sexo, dinero, asesinatos y, a veces, un cóctel fatal de los tres.

Realidad o montaje: Casos paranormales

'Realidad o montaje' está configurado para revolucionar la programación paranormal al investigar las pruebas que los testigos publican en Internet todos los días. ¿Alguna vez ha visto una foto o un video en línea y se preguntó: '¿Es esto real?' Este es el programa que responderá a esa pregunta.

Enterrados en el jardín

El horror no siempre acaece en los lugares lúgubres, a veces sobreviene allí donde una persona se siente más segura. Se presentan casos reales espeluznantes con un denominador común: la víctima fue enterrada en el jardín de la vivienda.

En la mente de un asesino en serie

Serie factual que ofrece un vistazo a las mentes de los asesinos en serie y examina qué pudo haberlos llevado a cometer sus crímenes.

Dahmer: Un asesino en serie

Jeffrey Dahmer fue juzgado por violación y asesinato, para después comerse los cadáveres, de 17 hombres jóvenes entre 1978 y 1991 en Milwaukee.

Historia de un crimen: El asesinato de Jessica Chambers

Documental en el que mediante evidencias del juicio y testimonios de amigos y familiares se trata de esclarecer quién es el asesino de Jessica Chambers.

La asesina es ella

Programa referente a los casos de las mujeres que son acusadas de asesinato, con declaraciones de testigos, entrevistas con expertos y recreaciones dramáticas para contar la historia de cada caso.

Accidente, suicidio o asesinato

Programa documental en el que el investigador Paul Holes es el encargado de descubrir si el caso que le ocupa es un accidente, un suicidio o un asesinato.

Sectas mortales

Apasionante serie documental en la que se examina el espeluznante mundo de las sectas homicidas y las figuras de sus líderes, personajes manipuladores que saben explotar la fragilidad, el miedo y el odio que anida en las mentes de sus seguidores.

Poder mortal

Historias de personas que cometen abusos de autoridad y utilizan sus privilegios para perpetrar delitos.

Mataría por entrar

Programa en el que conocer las facetas de una comunidad en la que la rivalidad y la desconfianza pueden ser germen de severos conflictos y extremas acciones.

Apelación final

Brian Banks, un hombre enviado a prisión injustamente y absuelto luego de cinco años tras las rejas, y el exfiscal Loni Coombs buscan desvelar detalles sobre casos en los que los acusados aseguran haber sido condenados injustamente.

Vacaciones de muerte

Las historias detrás los trágicos delitos cometidos durante los periodos vacacionales, contados por familiares y amigos de las víctimas.

Amores que matan

Serie de crímenes reales en la que analizar los enredos románticos que se volvieron mortales. ¿Qué llevó al amor prohibido a tener consecuencias asesinas?.

El móvil del asesino

Descubre los motivos oscuros y retorcidos que condujeron a horribles asesinatos, en una búsqueda por entender con mayor profundidad las relaciones detrás de los crímenes y la psicología de los delincuentes.

Encrucijada mortal

Historias sorprendentemente verdaderas de cómo una cadena de eventos reunió a varias personas en una noche fatídica que finalmente condujo a un crimen inimaginable. En cada episodio, una historia se dramatizará a partir de hechos reales, pero la víctima y el asesino no serán revelados hasta el final.

Mentiras letales

Las mentiras contadas por algunas personas serán protegidas a toda costa, incluido el asesinato. Cada episodio independiente sigue cada caso a medida que los investigadores descifran cada tragedia, todo para proteger la mentira.

Una boda y un funeral

Serie que explora matrimonios aparentemente ideales que terminaron en asesinato o misterio.

Millonario busca esposa

Diversos hombres y mujeres de éxito emprenden una búsqueda para encontrar parejas bellas e inteligentes, a través de un exclusivo club de gente millonaria.

Te vendo tu mansión: Los Ángeles

Un grupo de agentes mobiliarios afincados en California muestran los entresijos de su trabajo. Beverly Hills, Hollywood y Malibú son las principales zonas donde tratan de vender bienes inmuebles de auténtico lujo.

American greed

Serie documental centrado en los mayores delitos financieros de la historia.

Codicia Estadounidense: Mortíferamente ricos

Serie documental centrado en los mayores delitos financieros de la historia.

Mujeres ricas de Cheshire

El suyo es un mundo de riqueza y privilegio y de lujo mimado. Estas mujeres están en el centro de todo y tienen las mansiones, los coches, y los diamantes para probarlo. Desde herederas de empresarios o familias de actores juveniles 'Desesperadamente ricas' tienen el poder de las estrellas y el drama.La serie protagonizada por mujeres con un alto