twitter instagram facebook-official youtube-play

Programas

House

Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Monk

Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Caso cerrado

Caso Cerrado presenta casos conmovedores con los que podrás identificarte, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad. Conducido por la querida Dra. Ana María Polo.

Rookie Blue

Un grupo de jóvenes polícias con poca experiencia debe enfrentarse a un gran número de retos y adecuarse a una realidad muy distinta de la que les hablaron en la Academia. Encabeza este grupo la perfeccionista Andy McNally, que siempre quiso ser agente.

La Gata

Una niña de 12 años, Esmeralda o mejor conocida como “La Gata”, vive en un barrio con una situación miserable. Uno de sus amigos de la infancia es Pablo, un chaval de 15 años que tiene una mejor situación económica. Siempre la defiende de los ataques que recibe de otras personas, incluso de doña Rita; una señora que ha criado a Centavito y Esmeralda y que al parecer se aprovecha de ellos.

Se acabó el amor

Asesinatos basados en hechos reales de Reino Unido y Estados Unidos que han sucedido cuando las desavenencias de algunas parejas han llegado a límites insospechados. En cada episodio, gracias a numerosos expertos, se reconstruirán y analizarán dichas muertes e historias que están repletas de detalles y símbolos.

Royal pains

Hank es un cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras una negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Mujeres asesinas

Muchas mujeres casadas con hombres de éxito profesional pierden su estabilidad económica cuando la pareja se ve involucrada en asuntos turbios. Esta serie documental se hace eco de algunas historias que han acabado mal para dichas mujeres.

Life

Charlie Crews (Damian Lewis) ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante 23 horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Parejas asesinas

Programa de estilo documental en el que, con la voz en off de la actriz Anna Vocino como hilo conductor, nos presenta a parejas que han cometido o han sido acusados de asesinatos o intento de ello.

Paranormal Witness

Las historias de las personas que han experimentado algún tipo de suceso paranormal, utilizando los testimonios de primera mano, vídeos caseros y fotos personales.

Tras la verdad

Destination Truth es una serie de aventuras que invita a los espectadores a la búsqueda de la verdad por parte de un hombre mientras investiga historias de lo inexplicable en todo el mundo

Realidad o montaje: Casos paranormales

'Realidad o montaje' está configurado para revolucionar la programación paranormal al investigar las pruebas que los testigos publican en Internet todos los días. ¿Alguna vez ha visto una foto o un video en línea y se preguntó: '¿Es esto real?' Este es el programa que responderá a esa pregunta.

House Doctor: ¿Qué le pasa a mi casa?

La decoradora Tracy Metro reforma las casas de los vendedores en apuros. Tracy Metro hará un diagnóstico de la vivienda y resolverá los problemas de organización, iluminación o estructura que hacen que una casa no se venda.

Carmen Gloria a tu servicio

Un programa con historias de la vida real, al servicio de la familia y que intenta ayudar, orientar y educar en torno a problemas que afectan a miles de familias.

Alerta Cobra: Brigada Especial de Carreteras

Un cuerpo de élite es el encargado de velar por la seguridad de las autopistas alemanas. Para ello, estos profesionales de élite deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades.

Psych

Shawn Spencer parece poseer poderes extraordinarios de observación gracias a su padre, Henry, quien le enseñó a recordar hasta el más mínimo detalle. Cuando Shawn es acusado de cometer un crimen, él convence a los policías de ser un psíquico y con la ayuda de su mejor amigo Gus, Shawn comienza a resolver casos ante la mirada escéptica, pero impresionada de la policía.

Teresa

Teresa Chávez, una joven ambiciosa y obsesionada por el dinero. Criada en una familia cariñosa a la que desprecia, los esfuerzos de sus padres por darle una vida digna son insuficientes. Su deseo es huir de su barrio y aprovechándose de su belleza, tener una vida de ricos. Por ello aunque su pareja sea Mariano no es sincero lo que siente por él, parece ser que los únicos sentimientos que desarrolla son los del interés y la ambición.

Killer

De los productores de “Mujeres Asesinas” llega “Killer”. Esta serie se divide en cuatro temas: “Amantes”, “Colegas”, “Familiares” y “Vecinos”. Las reconstrucciones y entrevistas a los familiares de las víctimas y a los agentes de policía, que colaboran en las investigaciones, le dan a la narración un estilo característico que finaliza siempre con la justicia para la víctima. Casos nunca vistos, algunos ya conocidos pero con nuevos hechos y pistas presentadas de tal manera que harán que los espectadores sean atrapados por el misterio.

Conocía a mi asesino

Esta serie de crímenes reales investiga los impactantes casos de personas asesinadas por sus allegados. Desde parejas y amigos hasta compañeros de trabajo y familiares, cada episodio cuenta una historia única de una relación que se volvió mortal. Se mostrará todo sobre las investigaciones y las inquietantes razones que hay detrás de estos asesinatos, desde los celos y la codicia, hasta la venganza, el odio y el amor no correspondido.

Enterrados en el jardín

Para la mayoría de las personas, el patio trasero y los patios traseros de su vecindario son refugios seguros, lugares donde los niños pueden jugar y las familias y amigos pueden reunirse. Pero a veces hay algo siniestro al acecho debajo de los setos.

Enterrados en casa

Para la mayoría de las personas, el patio trasero y los patios traseros de su vecindario son refugios seguros, lugares donde los niños pueden jugar y las familias y amigos pueden reunirse. Pero a veces hay algo siniestro al acecho debajo de los setos.

Enterrados en el bosque

Para la mayoría de las personas, el patio trasero y los patios traseros de su vecindario son refugios seguros, lugares donde los niños pueden jugar y las familias y amigos pueden reunirse. Pero a veces hay algo siniestro al acecho debajo de los setos.

La fuerza del destino

Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador regresa a México después de 11 años en Estados Unidos por haber sido víctima de un engaño, el supuesto asesinato de un pandillero. Regresa a sus orígenes para hacer justicia por la muerte de su madre, buscar a su hijo y sin quererlo, enamorarse. La fuerza del destino pondrá las cosas en su sitio, lo unirá a Lucía y tendrán que enfrentarse al pasado superando con entereza todos los obstáculos. Juntos descubrirán el verdadero valor de la amistad, lealtad y el compromiso, para finalmente encontrar el amor.

Curas asesinos

Policías, fiscales y feligreses revelan historias aterradoras de hombres devotos de Dios que cometieron el último pecado: el asesinato. ¿Qué ocurre cuando los curas abusan de la confianza y del poder que les da su profesión con fines malvados?.

Sin cita previa

La cirujana Addison Montgomery decide formar parte del Oceanside Wellness Group, una exitosa cooperativa médica fundada por sus amigos de la facultad, Naomi y Jackson, ahora divorciados. En la clínica conoce a mucha gente y aunque su vida personal es un caos, sabe que abandonar el hospital de Seattle es la mejor decisión profesional que puede tomar.

Hermanos asesinos

"Hermanos Asesinos" profundiza en las inquietantes historias reales de algunos de los hermanos más mortíferos de todos los tiempos. Con entrevistas exclusivas y relatos de primera mano, la serie explora las mentes, la educación y las motivaciones de los miembros de la familia que se vieron obligados a matar. Cada episodio de una hora describe un grupo diferente de hermanos y los crímenes brutales que cometieron, ofreciendo una idea de su vínculo asesino y lo que los llevó por el camino del asesinato.

Hashtag Asesinato

Rápido y dramático, cada episodio de una hora de #Hashtag Asesinato destaca la verdadera historia de un impactante homicidio cuyos orígenes se remontan a la actividad en línea. Ya sea que se trate de la historia de un asesino a sangre fría que acecha a su próxima víctima a través del ciberespacio, o de una sórdida aventura en línea que se convierte en un ataque de celos, cada semana los espectadores vivirán un viaje salvaje de giros y vueltas a medida que los detectives y los miembros de la familia descubren las "migajas de pan digitales" dejadas por la víctima y el asesino, y usar evidencia de la web para rastrear al perpetrador y encerrarlo de por vida. Combinando cinematografía atmosférica con gráficos elegantes adaptados de las huellas digitales de la vida real de los personajes principales, #Hashtag Asesinato demuestra cómo incluso los tuits, publicaciones y actualizaciones de estado más inocuos pueden tener consecuencias mortales en el mundo real.

Amor Tóxico

El amor puede ser intoxicante, pero esta escalofriante serie de crímenes reales muestra que, a veces, puede ser simplemente tóxico. Amor Tóxico (Murder for My Man) presenta historias impactantes sobre cómo el deseo de complacer a un hombre puede llevar a una mujer a cometer crímenes atroces. Examinando tanto nuevos crímenes como casos explosivos con nueva evidencia, los giros y vueltas de cada apasionante historia se revelan a través de entrevistas en primera persona con las personas más cercanas a los hechos, incluidos familiares e investigadores. Cada episodio también contiene ideas fascinantes de psicólogos y psiquiatras, que ofrecen opiniones sobre las acciones y motivaciones de cada mujer. Esto, a su vez, permite a los espectadores entrar en la mente de los asesinos para comprender cómo se influenciaron tan fácilmente, y tal vez incluso preguntar hasta dónde estarían dispuestos a llegar por amor.

Justicia a toda cosa

Justicia por cualquier medio es una apasionante serie de investigación que sumerge a los espectadores en increíbles historias reales de hombres y mujeres valientes que, después de sufrir una pérdida inimaginable, hicieron todo lo posible para enfrentarse a los malos. De ritmo rápido e intensamente personal, cada episodio cuidadosamente elaborado combina entrevistas íntimas y ricas recreaciones. Desde amas de casa, maestros y padres hasta periodistas y policías, los héroes de la serie provienen de todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, todos comparten un rasgo común: la voluntad de arriesgar sus vidas para resolver misterios mortales, rastrear criminales aterradores y superar obstáculos increíbles para que se haga justicia.