No encontramos la página que buscas.

En internet, un “catfish” es una persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, pretendiendo ser alguien diferente con fotos de otras personas e información biográfica falsa. Estos individuos tienen la intención de engañar a una o varias personas para que se enamoren de ellos con distintas finalidades. En cada episodio veremos una pareja diferente de la cual, uno de sus miembros pide ayuda al programa para averiguar si la persona con la que tienen una relación emocional profunda (algunas incluso de años) es real o si está mintiendo y oculta la verdad sobre su identidad. Nev Schulman viaja a dónde quiera que vivan, utiliza la verificación de antecedentes y la investigación para descubrir la verdad.

Tras la función social de “Catfish” se encuentra, además, un profundo análisis sobre cómo las nuevas tecnologías están afectando a nuestra forma de relacionarnos, sobre los peligros a los que nos enfrentarnos al convertir nuestro ordenador en una carta de amor y la aparición de nuevos fraudes motivados por una sociedad cada vez más individualista.

+12

 

Cita en pelotas

En Cita en pelotas, nuestros concursantes han decidido que ya es hora de conocer a su pareja ideal, y para ello, ¿qué mejor que desnudarse física y emocionalmente? Sin ningún tipo de barrera, estas atrevidas personas intentarán entablar una relación con sus desnudos acompañantes.

+12

Guiris por el mundo

En Guris por el mundo; el grupo, compuesto por 11 viajeros que desean cambiar de vida, recorrerá medio mundo buscando experiencias distintas y emociones fuertes. Todos irán acompañados por sus tres guías, que les ayudarán -o no…- en todo momento e intentarán que los concursantes se suelten la melena y disfruten sin reservas de situaciones extremas.

+16