No encontramos la página que buscas.

¿Cuántas veces decimos “te quiero” a la semana? ¿Y cuántas discutimos? ¿Planeamos el sexo con antelación? ¿Estamos satisfechos con nuestra vida sexual? ¿Y las citas? ¿Cómo debería ser una ideal? ¿Creerán los casados que su pareja es su alma gemela? Todo esto y mucho más en ¡Eso es amor!, un programa que descubre, a través de distintos perfiles, cómo es la vida en pareja desde un punto de vista divertido ¡y sin pelos en la lengua!

Dímelo a la cara

Las claves para tener un restaurante exitoso son: buena comida, buen ambiente y buen personal. Pero, a día de hoy, la gente juzga un restaurante antes de entrar por la puerta. No le dan una oportunidad a no ser que las críticas online sean buenas. Andrew y Anthony, con más de 20 locales de comida alrededor de mundo, utilizan las críticas online para crear la experiencia perfecta. A lo largo del programa, seleccionarán diferentes establecimientos para ayudarles a discernir entre comentarios basura y comentarios fundados al tiempo que mejorarán algunos de los aspectos de estos restaurantes.

+7

Guerra de dietas

En Guerra de dietas cinco parejas, formadas por un entrenador y una persona que tiene sobrepeso, pondrán en práctica diferentes métodos para la pérdida de peso. A lo largo del programa, irán probando qué tal funcionan los planes y rutinas establecidos y con cuál de ellos se consigue una pérdida mayor.

+7

Viaje por sorpresa

Viaje por sorpresa es un formato en el que los protagonistas son invitados a vivir una gran experiencia tras dar el sí quiero a ese viaje repentino. La aceptación supone alejarse del turismo contemplativo y entregarse a los retos que puedan surgir en cada uno de los destinos finales.

+7

 

Catfish: Mentiras en la red

En internet, un “catfish” es una persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, pretendiendo ser alguien diferente con fotos de otras personas e información biográfica falsa. Estos individuos tienen la intención de engañar a una o varias personas para que se enamoren de ellos con distintas finalidades. En cada episodio veremos una pareja diferente de la cual, uno de sus miembros pide ayuda al programa para averiguar si la persona con la que tienen una relación emocional profunda (algunas incluso de años) es real o si está mintiendo y oculta la verdad sobre su identidad. Nev Schulman viaja a dónde quiera que vivan, utiliza la verificación de antecedentes y la investigación para descubrir la verdad.

Tras la función social de “Catfish” se encuentra, además, un profundo análisis sobre cómo las nuevas tecnologías están afectando a nuestra forma de relacionarnos, sobre los peligros a los que nos enfrentarnos al convertir nuestro ordenador en una carta de amor y la aparición de nuevos fraudes motivados por una sociedad cada vez más individualista.

+12

 

Menudos chefs

En ‘Menudos chefs’, cocineros con años de experiencia pondrán a prueba su talento enfrentándose… A niños. Pequeños chefs que tienen muchas ganas y capacidad de superación en una batalla que no te dejará indiferente.

+7

¡Esa es mi niña!

Durante las largas tardes de ensayo se escucha a las niñas contar en las rutinas, pisadas, música, respiraciones agitadas por el esfuerzo ¡y gritos! Muchos gritos. Los de sus madres y su profesora que se enzarzan, casi de continuo, en discusiones infinitas. Eso sí, todo -según dicen-, por el bien de las niñas.

+16

 

Satisfashion

Prestado, viejo, renovado y nuevo. Ese es el eslogan de “B.O.R.N. to Style”, la tienda de los superhéroes de la moda, que reciclan cualquier pieza que les llegue a las manos, para transformarla y convertirla en algo más que ropa.

+7

 

La casa de tus sueños

Mike Holmes es un constructor con años de experiencia, que decide poner al servicio de familias que buscan un hogar, y a los que los altos precios les ponen las cosas difíciles. Él les ayudará a construir su casa de ensueños. Pero, ¿gratis? Nada de esos: mucho esfuerzo y momentos duros harán de este programa el reto más difícil al que se han enfrentado jamás.

+7