No encontramos la página que buscas.

En ‘Menudos chefs’, cocineros con años de experiencia pondrán a prueba su talento enfrentándose… A niños. Pequeños chefs que tienen muchas ganas y capacidad de superación en una batalla que no te dejará indiferente.

+7

¡Esa es mi niña!

Durante las largas tardes de ensayo se escucha a las niñas contar en las rutinas, pisadas, música, respiraciones agitadas por el esfuerzo ¡y gritos! Muchos gritos. Los de sus madres y su profesora que se enzarzan, casi de continuo, en discusiones infinitas. Eso sí, todo -según dicen-, por el bien de las niñas.

+16

 

La casa de tus sueños

Mike Holmes es un constructor con años de experiencia, que decide poner al servicio de familias que buscan un hogar, y a los que los altos precios les ponen las cosas difíciles. Él les ayudará a construir su casa de ensueños. Pero, ¿gratis? Nada de esos: mucho esfuerzo y momentos duros harán de este programa el reto más difícil al que se han enfrentado jamás.

+7

Ilusiones de grandeza

Ilusiones de grandeza es un docureality en el que el mago callejero Zack Mirza trata de convertirse en uno de los mejores ilusionistas de la época actual. Siguiendo la estela de Copperfield, Blaine o Houdini se embarca en un viaje que lo lleva por Toronto, Nueva York, Austin o Las Vegas. Un recorrido con doce paradas -una por ciudad- que Zack afrontará centrándose en un estilo diferente de magia: mentalismo, magia de cerca, cartas, escapismo. Y siempre tratando de cautivar a los ciudadanos locales con su ilusiones callejeras.

Mirza aporta su propio giro a las ilusiones clásicas, adaptando trucos y utilizando efectos nuevos. Además, toda la magia de “Ilusiones de grandeza” se lleva a cabo en vivo frente a personas reales, sin el uso de trucos de cámara y reflejando fielmente las reacciones de los espectadores, cautivados por la genuinidad de un mago llamado a emular a los más grandes.

+7

Hackea tu vida

Kevin Pereira y Brooke Van Poppelen, dos anfitriones con ganas de guasa que te mostrarán los mejores trucos para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en actividades cotidianas de la vida.

+7

Los probadores tv

¿Te gusta probar cosas nuevas? ¡No eres el único! Diez personas, seleccionadas entre familias, parejas y compañeros de piso de todo el país, testan, por primera vez, los productos más novedosos y sorprendentes del mercado. Ellos son: los Probadores.

En cada capítulo, nuestros Probadores reciben un envío de cajas. Ellos no saben qué hay en su interior hasta retirar el envoltorio. Una vez abierta solo queda leer las instrucciones, montar el producto y comenzar la prueba.Tras analizar y valorar los productos comparten las experiencias y sensaciones contigo.

Diez personalidades muy diferentes, que te descubren los objetos y productos más increíbles.

¿Preparado para descubrir qué esconde la próxima caja?

+7