Nunca hagas esto en casa

Nunca hagas esto en casa
Viernes 01:30

Nunca hagas esto en casa

Son dos criaturas de natural gamberro. Nacieron en familias cautelosas que no les dejaban hacer nada que supusiera un peligro -consiguiendo así que sobrevivieran a su infancia-. Ahora han decidido resarcirse de aquello y se dedican a destrozarlo todo en su insaciable búsqueda de conocimiento.

Teddy y Norm disfrutan como salvajes haciendo todo aquello que las medidas de seguridad y el sentido común dictan que no debe hacerse en una casa. Inspirados por la idea de que nuestros hogares -esos sitios en los que, en teoría, debemos estar seguros- pueden ser potencialmente peligrosos si no respetas las reglas, se han propuesto saltárselas todas. ¡Y lo cumplen!

Armados, entre otras, con una Phantom -una cámara de alta velocidad que puede registrar hasta 2.650 fotogramas por segundo- y con la ayuda de un equipo de seguridad que se encarga de mantenerlos enteros (a ellos y a los vecinos), este par nos invita a un espectáculo de luces y color a base de catástrofes domésticas.

+16

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar