Mi restaurante es el mejor

Mi restaurante es el mejor
Sábado y domingo 06:45

Mi restaurante es el mejor

¿Cómo es el restaurante perfecto? ¿Qué nota tiene que sacar en ambiente, platos y servicio? ¿Y si quienes están encargados de valorarlo son su propia competencia? Mi restaurante es el mejor: un concurso en el que cinco hosteleros compiten cada programa por demostrar quién lidera en los fogones.

En cada entrega, cinco restaurantes en competencia lucharán por alzarse con el reconocimiento de ser el mejor de todos ellos. Para lograrlo, cada restaurante deberá conseguir la máxima puntuación con una cena que será juzgada por el resto -que asistirán como invitados de excepción-, quienes valorarán, además de la calidad de los platos, la atención del servicio y la cuenta final.

El sistema de votaciones cruzado, en el que entra en juego tanto la experiencia del juez como su estrategia a la hora de hacerse con el ansiado premio en metálico, aporta la competitividad a un concurso en el que vuelan los cuchillos -y no solo entre fogones-.

+7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar