¡Eso es amor!

¡Eso es amor!

¡Eso es amor!

De la felicidad del hogar a las discusiones del día a día. Distintas -y valientes- parejas se enfrentan, sin tapujos, a cuestiones cotidianas. Un repaso por manías irritantes, revelaciones divertidas y hábitos extraños para poner a prueba si, en lo bueno y en lo malo, el amor todo lo puede.

En los albores de una relación -cuando los pájaros cantan a todo lo que dan y el sol parece más brillante que nunca-, puede que uno no se plantee que irse a vivir con su pareja pueda suponer un redescubrimiento.

Entran en juego los pelos de la ducha, los solos de ronquido y las habitaciones minadas de ropa interior. Pero también los besos furtivos, la sensación de amparo y apoyo ¿infinito? y alguna que otra sorpresa de esas que te alegran la vida.

Sin reparos -y con mucho humor-, un grupo de parejas comparte con nosotros los aspectos cotidianos de su día a día. Desde el sexo a las tareas domésticas pasando por aquellos detalles del otro que les vuelven locos -en el peor y en el mejor de los sentidos-.

+12

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar