La isla de Bear Grylls

La isla de Bear Grylls
Jueves 22:55

La isla de Bear Grylls

¿Puede el ser humano sobrevivir en la naturaleza más hostil y sin ninguna de las comodidades de la vida moderna? Un experimento sociológico en el que un grupo de participantes filma su propia experiencia de supervivencia en medio del Pacífico.

La sociedad del siglo XXI se ha alejado de sus orígenes de caza y recolección, así como el ser humano ha perdido muchas de las habilidades prácticas que una vez pasaron de generación en generación. Ya no somos capaces de cuidar de nosotros mismos sin la ayuda de comodidades habituales que han ido en detrimento del instinto de supervivencia. ¿Qué pasaría si la Humanidad fuese empujada hasta el borde de la existencia? ¿Tendríamos todo lo que necesitamos para sobrevivir? La respuesta está en este reality en el que los participantes están completamente solos, sin más ropa que la que llevan puesta, con agua para un día y apenas dotados de un puñado de herramientas básicas.

En seis semanas, los supervivientes deberán crear un hábitat, encontrar comida y, en definitiva, luchar por mantenerse con vida en la naturaleza más hostil y en plena estación de tormentas tropicales. El grupo se filmará a sí mismo, siendo ellos narradores de la experiencia.

De la mano del aventurero, escritor y presentador británico más famoso del universo televisivo descubrimos el reality de supervivencia más duro que jamás se ha emitido por televisión.

+7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar