Ilusiones de grandeza

Ilusiones de grandeza
Temporada 1 online

Ilusiones de grandeza

Siguiendo la estela de Houdini y Copperfield, el mago callejero Zack Mirza comienza un peregrinaje con la intención de convertirse en un nombre mítico en la Historia del Ilusionismo. Un recorrido por doce ciudades durante el que Zack adaptará las grandes ilusiones a la calle sin trucos de cámara y ante la atenta mirada de un público improvisado.

Ilusiones de grandeza es un docureality en el que el mago callejero Zack Mirza trata de convertirse en uno de los mejores ilusionistas de la época actual. Siguiendo la estela de Copperfield, Blaine o Houdini se embarca en un viaje que lo lleva por Toronto, Nueva York, Austin o Las Vegas. Un recorrido con doce paradas -una por ciudad- que Zack afrontará centrándose en un estilo diferente de magia: mentalismo, magia de cerca, cartas, escapismo. Y siempre tratando de cautivar a los ciudadanos locales con su ilusiones callejeras.

Mirza aporta su propio giro a las ilusiones clásicas, adaptando trucos y utilizando efectos nuevos. Además, toda la magia de “Ilusiones de grandeza” se lleva a cabo en vivo frente a personas reales, sin el uso de trucos de cámara y reflejando fielmente las reacciones de los espectadores, cautivados por la genuinidad de un mago llamado a emular a los más grandes.

+7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar