Hoteles de cero estrellas

Hoteles de cero estrellas

Hoteles de cero estrellas

De tener estrella a verse estrellados. Los hoteles con peor fortuna de Reino Unido tienen una segunda oportunidad para recuperar su esplendor de la mano de Alex Polizzi. Miembro de una larga dinastía de hoteleros, trabajará duro para conseguir que los turistas vuelvan a cruzar el umbral de los establecimientos.

Reino Unido es el sexto destino turístico a nivel mundial. Un logro que ha conseguido con ayuda de una red hotelera de gran fama que va desde los tradicionales bed&breakfast hasta la elegancia británica que abarca alojamientos decimonónicos o las modernas propuestas. Sin embargo, el negocio de la hostelería es uno de los más frágiles cuando la crisis del turismo aprieta y muchos empresarios hoteleros ven cómo los turistas no llegan siquiera a cruzar el umbral de su establecimiento.

Para enmendar los errores cometidos, aconsejar, remozar y lograr que remonten el libro de inquilinos, la prestigiosa Alex Polizzi visita las instalaciones, revisa la calidad y aconseja sobre cómo llevar el negocio.

+7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar