Dímelo a la cara

Dímelo a la cara
Miércoles 21:00

Dímelo a la cara

¿Hasta qué punto un comentario en redes o en un blog puede hundir un negocio? Andrew y Anthony, expertos empresarios de restauración, están convencidos de que una mala reputación digital puede marcar la diferencia entre seguir adelante o tener que cerrar las puertas.

Las claves para tener un restaurante exitoso son: buena comida, buen ambiente y buen personal. Pero, a día de hoy, la gente juzga un restaurante antes de entrar por la puerta. No le dan una oportunidad a no ser que las críticas online sean buenas. Andrew y Anthony, con más de 20 locales de comida alrededor de mundo, utilizan las críticas online para crear la experiencia perfecta. A lo largo del programa, seleccionarán diferentes establecimientos para ayudarles a discernir entre comentarios basura y comentarios fundados al tiempo que mejorarán algunos de los aspectos de estos restaurantes.

+7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar