No encontramos la página que buscas.

No encontramos la página que buscas.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TEN BUZONEO

 

ORGANIZACIÓN

El titular de la presente promoción es Central Broadcaster Media, S.L.U, propietaria del canal TEN (en adelante “TEN”), con domicilio en Gran Vía de Colón, 12, 3ºB, 18010 (Granada). La finalidad es realizar un concurso fotográfico online entre la comunidad de seguidores del canal TEN a través de las redes sociales Instagram y Twitter, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en España, usuarias de Instagram y/o Twitter, que sean seguidoras de los perfiles oficiales de TEN en esas redes sociales, a saber:

@TENtv en Twitter

@ten_tv en Instagram

El personal del Grupo Secuoya queda excluido de la participación en el presente concurso.

PERÍODO DE LA ACCIÓN

Se podrá participar en el concurso desde el 25 de abril de 2016 hasta el 25 de mayo de 2016, ambos incluidos.

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS

  1. La temática del concurso es la llegada de TEN a las pantallas. Los usuarios deberán tomar una fotografía de tipo “selfie” de una situación en la que aparezca un televisor con el canal TEN sintonizado, y compartirla en Instagram y/o en Twitter.
  2. Para identificar la participación en el concurso, los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag #TENenel10 en la descripción de la misma, en el momento de publicarla en Instagram y/o Twitter.
  3. Sólo entrarán en el concurso las fotografías que cumplan con la temática establecida en las presentes bases e incluyan el hashtag #TENenel10.
  4. No se aceptarán fotografías publicadas fuera de estas fechas.
  5. Cada participante podrá participar con tantas fotografías como desee, dentro de las fechas del concurso y siempre con arreglo a la temática establecida en estas bases. No obstante, no se acumularán los “likes” o “retweets” obtenidos en cada una de las fotografías. Únicamente podrá recibirse un premio por persona y por hogar.
  6. Serán ganadores los autores de las cinco fotografías que obtengan más “likes” en Instagram y de las cinco fotografías que obtengan más “retweets” en Twitter, siempre y cuando se ajusten a la temática del concurso y a los demás requisitos establecidos en las presentes bases.
  7. En caso de empate, será ganadora la fotografía que se hubiese publicado con anterioridad.
  8. El día 30 de mayo de 2016, TEN anunciará la lista de ganadores a través de sus perfiles de Twitter e Instagram, y se pondrá en contacto con los ganadores a través de dichas redes sociales, dejando un comentario en las fotografías ganadoras y/o por las vías que considere oportunas, para informar a los ganadores y que así estos puedan confirmar sus datos. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con algún ganador en el plazo de 5 días naturales, TEN quedará eximida de cualquier responsabilidad y se podrá considerar ganador al siguiente concursante con más votaciones en la red social correspondiente.
  9. Cada uno de los 10 ganadores recibirá el premio siguiente: un televisor tipo Smart TV de 48’’.
  10. El concurso será declarado desierto cuando no se logre una participación de un mínimo de 10 usuarios.
  11. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  12. Sólo podrá obtenerse como máximo un premio por persona y por hogar, reservándose TEN la facultad de solicitar documentación para acreditar tal extremo.
  13. El premio tendrá que ser recogido por los ganadores en el domicilio que les indique la empresa. Los costes derivados de la entrega del premio correrán a cargo de los ganadores.
  14. TEN no se responsabilizará de los daños o perjuicios que pudiera sufrir un ganador, derivados del disfrute del premio.

CONDICIONES GENERALES

  1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas, puedan vulnerar derechos personales o puedan resultar ofensivas o discriminatorias, serán descalificadas.
  2. Así mismo, TEN se reserva el derecho de descalificar aquellas fotografías que considere inapropiadas bajo su propio criterio.
  3. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta con un perfil público en Instagram y/o en Twitter y que respete las condiciones de cada una de esas redes sociales.
  4. TEN no será responsable de los comentarios que realicen terceras personas a través de la red social correspondiente. No obstante, TEN se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de las fotografías o comentarios que vulneren derechos personales o resulten ofensivos o discriminatorios.
  5. Los participantes en el concurso ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que TEN pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que considere necesarios.
  6. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con el presente concurso.
  7. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe TEN.
  8. La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estima conveniente o si concurren circunstancias especiales que impiden la realización del mismo.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en este concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, Twitter y otras redes sociales.
  2. Los datos personales facilitados por los ganadores serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Central Broadcaster Media, S.L.U. El tratamiento de los mismos se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los interesados pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito dirigido a Central Broadcaster Media, S.L.U. en la siguiente dirección: Gran Vía de Colón, 12, 3ºB, 18010, Granada, o al correo electrónico lopd@gruposecuoya.es, en ambos casos, acompañando copia de su DNI.

RESPONSABILIDADES

  1. TEN se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  2. TEN no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos derivadas de problemas de correo electrónico y/o del mal funcionamiento de Internet o de las redes sociales.
  3. Además, TEN excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  4. Igualmente, se excluye responsabilidad de TEN por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de este concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar